• LA FELICIDAD NO ES CASUAL

LA FELICIDAD NO ES CASUAL

Este taller tiene la finalidad de compartir herramientas que ayuden al participante a encontrar equilibrio en la vida personal, laboral y social

Agradecemos enormemente el habernos contemplado. Es por ello que como cada año, nos esforzamos, entrenamos, y capacitamos para brindarle lo mejor de nosotros y  estar a la altura de lo más valioso;  su equipo de colaboradores.

Dirigido a:


Gerentes, Directivos, Administrativos, y  al publico en general que este interesado en encontrar un equilibrio de vida, disfrutando de la tan codiciada y cercana “FELICIDAD”

 Objetivo:


Compartir herramientas que permitan al participante integrar, disfrutar y re inventar su vida, identificando y accionando hacia su sueño profesional, personal, familiar, con oportunidades, incluyente y  basado en su propia filosofía personal.

Generaremos  lideres basados en sistemas de acompañamiento 'sin juicio' orientados al cambio y la mejora continua. Compartiremos herramientas innovadoras, potencializadoras que apoyen al participante a aprender de si mismo y de la importancia de tener claridad y planeación en los objetivos  de vida para poder alcanzarlos. Así mismo se  les compartirá herramientas que permitan aportar y construir diferentes resultados en la gente que les rodea. 

¿Porqué tomar este taller?


Partiendo del principio de que las organizaciones dependen, para su buen funcionamiento y su evolución, primordialmente del elemento humano con el que cuenta, sin duda se manifiesta la importancia de la formación, actualización y capacitación de sus miembros.

De ahí, se evidencia la trascendencia del ser humano, como agentes de cambio, capaces de entrenar, instruir, preparar, guiar, encaminar a su colectividad. 

En éste sentido, la función principal de ésta labor está enraizada en el contribuir a mejorar la capacidad de resolver problemas, lo que implica capacidad de adaptación y toma de decisiones para afrontar el mundo actual, es decir, lograr en las personas el hecho de enfrentar de manera óptima y satisfactoria situaciones particulares en un momento determinado, con ello, contribuir al logro de las metas personales y de la organización a la que pertenecen.

 

Temas:

Competencias y Valores de una persona FELIZ

 

  1. ¿Quién eres?
  2. Confianza en ti mismo/a
  3. Liderazgo interpersonal
  4. Sistemas de aprendizaje del ser humano
  5. Sabe escuchar al exterior y al interior
  6. Administración del tiempo
  7. Confrontación de creencias limitantes
  8. Resiliencia e Inteligencia emocional
  9. Visión clara del objetivo
  10. Estrategia y planeación para alcanzar metas y objetivos
  11. Capacidad de crear nuevas realidades
  12. Tu arquitecto de vida

 

Duración: 16  horas

 

“El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.” Albert Guinon (1863-1923)

 

Posibilidades de taller abierto o cerrado, totalmente personalizado.

Informes e inscripciones:

Pilar Medina Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este evento
(1 Voto)